Con profesores nativos

Desde nuestros orígenes irlandeses hasta la actualidad, MacDaid se impregna de un gran ambiente internacional, con profesores nativos, dinámicos y experimentados en la enseñanza de idiomas. Desde los más pequeños hasta los niveles más avanzados, los alumnos quedan expuestos de manera natural al idioma, a sus acentos y pronunciación. Esto,…

Continuar leyendo

Clases online para adultos y empresas

¡Aprende idiomas allá donde estés! Cualquier lugar y cualquier momento son buenos para aprender idiomas. En MacDaid te lo ponemos fácil, aprovecha la flexibilidad de las clases online. Ahórrate tiempo en desplazamientos e interactúa con nuestros profesionales, disponemos del equipo técnico y de la experiencia necesaria para que maximizar tu…

Continuar leyendo

Intensivos de verano

Comienza el verano de forma ideal y aprende inglés con MacDaid Idiomes. Ofrecemos cursos adaptados a tu nivel y necesidades. Características: Profesores nativos y con experiencia. Grupos reducidos. Prueba de nivel gratuita y necesaria antes del inicio del curso para nuevos alumnos. Los horarios varían en función de los diferentes grupos…

Continuar leyendo