CURSOS DE INGLÉS

En Idiomas Macdaid ofrecemos cursos de inglés a público de todas las edades y niveles. Las clases se desarrollan totalmente en inglés formando grupos homogéneos de acuerdo con la edad y los conocimientos del idioma. Las clases son dinámicas, participativas e impartidas por profesores nativos y cualificados. Los cursos de inglés se dividen en cursos convencionales (de octubre a junio) y en cursos intensivos, (meses de julio y septiembre). Desarrollamos las cuatro habilidades para dominar el idioma: entender, hablar, leer y escribir.

Niños y adolescentes:

3 a 6 años ¡Aprende a través del juego!
La edad ideal para iniciarse con los idiomas. Se comienza a desarrollar la comprensión oral y el vocabulario de manera natural mediante juegos, canciones y manualidades. Ya desde pequeños la comunicación con los profesores se realiza en el idioma que estudian los alumnos.

7 a 11 años: nuevos retos y nuevas experiencias
Combinamos nuevas y variadas actividades ideadas para desarrollar la expresión oral de los chicos con el uso del libro dando un primer toque descriptivo de la gramática.

Adolescentes
Refuerza y consolida tus conocimientos.
Ampliamos el trabajo en comprensión y expresión oral y escrita en busca de los mejores resultados para que el dominio de los idiomas sea el gran aliado de nuestros estudiantes. Se sigue dedicando una gran parte del aprendizaje a actividades lúdicas que motivan al alumno y potencian sus habilidades con el idioma.

Jóvenes y adultos:

Llega hasta donde quieras llegar

Grupos adaptados a cada nivel y necesidad para que alcances tus objetivos laborales, personales o de carrera:

- Grupos convencionales: Consigue un aprendizaje equilibrado.
- Grupos de preparación para exámenes oficiales: Consigue el título que necesitas.
- Grupos exclusivos de conversación: Desarrolla tu comprensión y expresión oral.
- Clases particulares: Totalmente adaptadas a tus necesidades.

Empresas:

Ofrecemos a las empresas que lo deseen cursos de inglés para sus trabajadores, tanto para grupos como para particulares. Las clases se llevan a cabo en el horario más conveniente para la empresa: mañanas, mediodías o tardes; adaptándonos en todo momento a las necesidades laborales de los alumnos. Estas clases se pueden desarrollar tanto en nuestra escuela como en las instalaciones de la empresa, siempre que a estas así les interese y disponen del equipamiento necesario.

Clases partículares:

En Idiomas Macdaid también impartimos clases particulares, adaptándonos a las necesidades específicas de cada alumno. Las clases particulares permiten una gran flexibilidad de horarios.

Cursos intensivos de verano:

Durante los meses de julio y septiembre ofrecemos los cursos intensivos de inglés que están destinados a niños, jóvenes y adultos. Estos cursos se imparten cada día de lunes a jueves lo que permite que el aprendizaje sea mucho más rápido.

¡Atención! Ya tenemos disponible la información de los cursos intensivos de verano, más información aquí.