ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS

Estudiar en Idiomas Macdaid es una experiencia que va mucho más allá del aprendizaje convencional. Al acabar las horas de clase ofrecemos un sinfín de alternativas para que disfrutes aprendiendo: Viajes al Reino Unido e Irlanda, conciertos, teatro en inglés, clases de conversación gratuitas, fiestas… Experiencias con las que aprender inglés es mucho más divertido. Cada año nuestros estudiantes de inglés tienen la fantástica oportunidad de viajar con Idiomas Macdaid a países de habla inglesa para practicar el idioma.

Viajes de estudio:

Adultos y jóvenes: Idiomas Macdaid colabora con el centro Foyle Language School. Nuestros alumnos tienen la posibilidad de  realizar cursos de inglés en la ciudad de Derry, en Irlanda del Norte. Hay una gran flexibilidad en cuanto a la duración de los cursos, además la empresa ofrece alojamiento en su residencia o en familias de acogida. Algunos alumnos incluso pueden trabajar en Irlanda del Norte mientras estudian inglés ya que la empresa se encarga de buscar trabajo a media jornada a los estudiantes que lo soliciten.

 

Niños y adolescentes: Cada año nuestros alumnos tienen la posibilidad de pasar dos fantásticas semanas en campamentos del Reino Unido e Irlanda, seleccionamos complejos de campamentos de verano esparcidos por las islas británicas donde los chicos aprenden inglés jugando y conociendo a estudiantes de diferentes nacionalidades con los que se tienen que comunicar en inglés.

Escapadas con Idiomas Macdaid:

Además de los cursos en el extranjero los alumnos de Idiomas Macdaid tienen la oportunidad de unirse a nuestros viajes de corta duración por Irlanda y Reino Unido. Estos viajes de 4 o 5 días permiten a nuestros alumnos practicar el inglés, conocer la cultura de las distintas regiones y disfrutar de unas merecidas vacaciones en buena compañía. El próximo destino de nuestras aventuras es Irlanda del Norte.

Clases de conversación gratuitas:

Periódicamente ofrecemos clases de conversación gratuitas en nuestra escuela. Estas clases son un complemento perfecto para practicar inglés con otras personas. Están destinadas a actuales alumnos de Idiomas Macdaid y a antiguos alumnos.